en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Bélgica > Sart-lez-Spa > B&B Les Nénuphars
B&B Les Nénuphars 3*

B&B Les Nénuphars, Route du lac de Warfa 28, Sart-lez-Spa

4845 Sart-lez-Spa Bélgica Provincia de Lieja

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles B&B Les Nénuphars.

Clase de alojamiento

Bed and breakfast

Equipamiento del hotel

Campo de golf (a menos de 3 km), Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Pesca, Esquí, Casino, Desayuno en la habitación, Alquiler de bicicletas, Piragüismo, Senderismo, Barbacoa, Almuerzos para llevar, Ciclismo, Calefacción, Equitación, Mini golf, Guardaesquís, Conexión WiFi gratuita, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Registro de entrada / salida privado, Cocina compartida, Solo para adultos.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 16:00 hasta 20:00

Salida

de 07:00 hasta 11:30

De habitación/ de habitaciones

2

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación doble
Ducha, TV, Secador de pelo, Servicio de despertador/Reloj despertador, Zona de cocina, Radio , Frigorífico, Artículos de aseo gratuitos, Ventilador, Aseo, Microondas, Patio , Baño, Calefacción, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Entrada privada, Sofá, Suelo de madera/parqué, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Barbacoa, Vistas al lago, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Cafetera, Terraza
Habitación Doble Confort
Esta habitación está situada en la planta baja y cuenta con acceso al jardín, cama extragrande, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Tetera/Cafetera, Ducha, Secador de pelo, Zona de cocina, Radio , Frigorífico, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Ventilador, Aseo, Microondas, Patio , Baño, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, TV por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Entrada privada, Sofá, Reloj despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Barbacoa, Vistas al lago, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Toallas
Habitación Doble Deluxe con vistas al lago
Esta habitación está en la 1ª planta y ofrece vistas al jardín y al Lac de Warfaaz, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y cama extragrande.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Estudio
Ducha, Secador de pelo, Frigorífico, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Cocina, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Entrada privada, Sofá, Insonorización, Suelo de baldosa/mármol, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Barbacoa, Vistas al lago, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Productos de limpieza, Cafetera, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Adosado
Estudio con terraza
Este moderno estudio cuenta con cocina, suelo de baldosa/mármol y entrada privada. También dispone de TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. La cocina está totalmente equipada con cafetera, fogones y hervidor eléctrico. El baño incluye ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La terraza de 30 m² dispone de mesa al aire libre con sillas y barbacoa eléctrica. La terraza ofrece vistas al lago Warfaaz y goza de una ubicación tranquila a 2,5 km del centro de Spa. El Royal Golf Club se encuentra a 5 km, y la pista de carreras de Francorchamps, a 7 km.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

Este pequeño establecimiento de alojamiento y desayuno, ubicado en las afueras de la encantadora localidad de Spa, ofrece 2 habitaciones elegantes y cómodas con entrada propia y gran jardín privado. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Les Nénuphars dispone de habitaciones con camas extragrandes y baños de lujo con ducha de efecto lluvia. Podrá comenzar el día con un desayuno bufé gratuito y degustar productos frescos de la zona.

También podrá disfrutar de la hospitalidad y de un servicio personalizado en este acogedor establecimiento del centro de las Ardenas.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha B&B Les Nénuphars***
Check in
de noches

Sart-lez-Spa alojamiento